Ferri Pet Friendly
En nuestro establecimiento las mascotas son bienvenidas ![]()
Para garantizar la seguridad y bienestar tanto de las personas que acudan a nuestro establecimiento así como el de los animales, hemos establecido una normativa para regular la estancia y entrada a la tienda.

Normativa Ferri Pet Friendly
Ferri permite la circulación de mascotas en todas sus instalaciones excepto en la Cafetería (salvo perros de asistencia debidamente acreditados).
- Se podrá limitar el acceso por aglomeraciones o seguridad de las personas, o en determinados eventos.
- No se permite el acceso a mascotas que no presentan las debidas condiciones de higiene o con un comportamiento agresivo. Los perros que exija la ley (perros considerados potencialmente peligrosos) deberán llevar bozal.
- Para evitar que el perro pueda lastimarse las patas en las escaleras mecánicas, podrán utilizar nuestro ascensor. Solicítelo en nuestro puesto de Información.
- La persona responsable de la mascota vigilará que no ocasione daños o molestias al resto de clientes ni desperfectos a las instalaciones o enseres, en cuyo caso se hará cargo del coste de los mismos.
- Las mascotas deben estar acompañadas y sujetas con correa no extensible de máximo 150 cm en todo momento durante su visita a Ferri.
- No se permite la circulación de mascotas sueltas dentro de nuestras instalaciones, ni podrán ser dejadas sin custodia ni ser atadas a objetos o mobiliario de Ferri.
- No se permite a las mascotas subirse al mobiliario de ninguna de nuestras áreas comerciales o de descanso; las mascotas deberán permanecer en todo momento en el suelo o en un transportín.
- Las mascotas podrán acceder a la zona de aseos, pero en ningún caso estará permitido el uso de los lavabos como bebederos.
- Cada persona que acuda con una mascota deberá llevar bolsas para la recogida de excrementos y toallitas de limpieza y evitar que sus mascotas realicen sus necesidades dentro de nuestras instalaciones. Si esto ocurre, procederá a su recogida y limpieza inmediata. Lo notificará al personal de Ferri para poder garantizar la desinfección de la zona por el equipo de limpieza.
Ferri tiene el derecho de solicitar el abandono de sus instalaciones al propietario/a de cualquier mascota que incumpla cualquier punto recogido en el presente reglamento, al igual que aquellos que perturben o amenacen el bienestar y la seguridad de los clientes, tanto por cuestiones de comportamiento, como por cuestiones de ruido e higiene.


