Galardón de los Premios COPE Villena a Pepe Ferri y Paco Ferri
El pasado 29 de mayo, se celebró la V gala de los premios de Cope Villena.
Una jornada donde se otorgan premios para reconocer a entidades, personas, empresas y colectivos su trayectoria personal o empresarial.
En este quinto año de celebración, nuestros consejeros y fundadores Pepe Ferri y Paco Ferri fueron premiados por sus más de 50 años en el desarrollo de la empresa familiar que hoy en día conocemos.
Ferri abrió sus puertas en 1974 en un pequeño local ubicado en una de las calles más concurridas de la ciudad de Villena. Desde entonces, ha crecido imparable siempre con el afán de hacer lo que mejor se les daba; servicio a los vecinos de Villena y comarca. Una trayectoria que, como cualquier negocio, no es un camino de rosas. Para llegar a ser un referente del sector hay que trabajar con esfuerzo, perseverancia sin perder la humildad y los valores que tan bien identifican a Ferri.
Un reconocimiento al esfuerzo
Desde los inicios de esta empresa, Ferri ha dado cavidad en su equipo a más de 600 familias. En la actualidad, la plantilla está compuesta por 110 personas.
Gracias a cada una de estas personas, que de alguna manera han contribuido en este proyecto, Ferri sigue más viva que nunca. Un logro fruto del trabajo compartido.
El compromiso social de Ferri
El objetivo de Pepe y de Paco siempre ha sido claro, mantener este proyecto con la misma ilusión con la que empezó sin perder de vista los valores familiares y humanos.
Si algo les caracteriza, es la implicación social. Un sello distintivo de Ferri. Fiel a sus principios, colabora desde hace muchos años con entidades deportivas, asociaciones benéficas y colaboraciones locales. Una filosofía de vida marcada por la unión y el compromiso social.
Una historia con raíces familiares
Aunque fuertes y decididos Pepe y Paco no olvidan sus humildes raíces. Sus padres dejaron “una herencia de valores personales” muy clara. Hay que trabajar duro para conseguir un objetivo y no bajar los brazos, aunque duela.
Haciendo de todo un poco. Atendiendo en el mostrador a los clientes, haciendo acopio de material en el almacén, realizando los trabajos administrativos, etc. Pasaron muchas etapas y momentos difíciles hasta llegar al puesto de “gerencia”


